Un regalito Dior


Revisando mis correos, me encontré con mi admirada Monica Belucci haciendo esta publicidad para Dior. Mostrando la Lady soft, una cartera incomprendida en el mundo de la moda, por sus extrañas dimensiones.

Avanzando un poco más en el correo, me encontré con las sugerencias (Dior) de regalos para "ella". Luego de mirar la enorme cantidad de lujosos productos, me pregunté: si una mujer recibe una cartera, ¿no pensará en el reloj y los zapatos?.

Luego de analizar la frase "mucho nunca es sufieciente", me di cuenta que el misterio femenino va más allá de toda lógica. Siempre desearán lo que no tienen. Sólo pónganse a prueba: decidan entre estos 4 regalos, el que más quieren, y que sin duda, las haga olvidar el resto.


¿Será la cartera, el reloj, el bolso o los zapatos?. Si tuvieran uno en sus manos, se olvidarían de los demás?.


5 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 2 de enero de 2008, 7:26

Esos links te han quedado de maravillas. Yo me conformo con la gaucho,esa cartera me encanta desde que se la vi a Sienna Miller

Y Feliz Año por supuesto!

Maria | 2 de enero de 2008, 21:30

Yo también me quedo tan contenta sólo con la gaucho. ¡Soy de fácil contentar!
Besos

La Divina | 3 de enero de 2008, 5:37

Darling,hemos de reconocer que aunque Gaelle se empeñe en vendernos que es lo never seen before, el Lady soft es bastante incómodo para una mujer española, no estamos acostumbradas a mega bolsos de esas dimensiones, su público potencial era el norte-americano. But, aceptamos el resto de tus propuestas.

Besis, take care.

Fil Ruiz | 3 de enero de 2008, 12:38

hay mucho de donde esocger, pero en este momento yo pensaria en el rloj, definitivamenwte. Abrazos

Dave Aiman | 6 de enero de 2008, 6:58

es que monica es unica!

Adoro su forma tan natural ante el fotografo!