El blanco al poder


Cuando las encuestas bajan, los asesores de imagen coinciden en una cosa: para ganar votos, hay que sacar los trajes blancos del clóset. Al parecer es una decisión correcta, ya que produce en la gente una sensación de cercanía, pureza y luminosidad.


En la foto: Hillary Clienton (senadora), Señora K (Presidente de Argentina), Michelle Bachelet (Presidente de Chile)

Esta fórmula segura, es utilizada por muchas mujeres que están en el ojo del huracán, que usan todo tipo de recursos para subir sus puntos en la percepción popular, incluso los recursos de la moda, que muchos incrédulos creen tan lejanos a estas esferas de gobierno y administración.

El blanco en el mundo occidental está muy ligado a la pureza (como en los trajes de novia), y a la alegría; y es complemento perfecto para quienes quieren destacar ciertas partes del cuerpo que quedan descubiertas.

Personalmente, suelo usar este color con telas livianas cuando se acercan los días del verano. Y ustedes, ¿cómo conviven con el blanco?

9 comentarios:

thesil | 30 de enero de 2008, 0:02

Yo también lo uso sobretodo en verano porque me parece un color adecuado para el calor, es fresco.Aunque la verdad es que cada vez mas lo uso también en invierno pero solo en piezas sueltas, por ejemplo, un jersey, un abrigo, un top, un bolso...

Violeta | 30 de enero de 2008, 2:04

Hace un par de años que lo uso durante casi todo el año, es un color que engancha pero sólo en verano de total look.

Miss M | 30 de enero de 2008, 8:17

Me encanta, en verano y en invierno, en verano luce más pero en invierno también lo uso mucho!
besos

Miss M | 30 de enero de 2008, 8:17
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sab | 30 de enero de 2008, 12:34

Tb me encanta para el verano, aunque ultimamente se está usando para todas las temporadas... Odio a Cristina! ya la veo y me dá rabia!

Besos amore.


Sa!

BoatoLuxo | 30 de enero de 2008, 12:49

por qué la odias tanto?? (bueno, yo también la odio un poco).

saludos.

sab | 30 de enero de 2008, 21:13

Por que es una perra!!! la detesto!!!

Amore, te nominé para un meme!


besotes!



Sa! MAG!

iria | 31 de enero de 2008, 11:59

A mi me cuesta muchísimo combinar el blanco... por eso lo evito en mi armario excepto en camisas o camisetas. Pero me gusta como le queda a las demás, ¿eh?

Un saludo!

Fil Ruiz | 31 de enero de 2008, 21:11

No me gusta en camisetas, sólo en camisas y cuando tengo que usarlas con camisetas uso chaleco. Pero trato de evitarlo. En pantalones, nunca me convence como me veo. besos fashion