Victoria's secret 2007


Entre tantas cosas que tenía en mi agenda, olvidé casi por completo el desfile de Victoria's secret. Sólo lo recordé cuando vi en las noticias la presentación de las Spice Girls.

Tuve que ver de inmediato entonces los archivos de video del desfile de la marca de lencería más famosa del mundo. Lo vi completo. Incluyendo el behind the scenes, que fue casi una tortura, pero debía informarme para hablar con propiedad.

Los diseños no me dejaron con la boca abierta como esperaba, y cada año me da más la sensación, de que esta pasarela es sólo una vitrina para lucir a las modelos, donde la ropa pasa siempre a un segundo, o quizás a un tercer plano, después de Heidi Klum. Un desfile lleno de diseños demasiado "neonizados" y sobrecargados, a ratos se veían muy incómodos, casi inutilizables. Los pocos diseños que aprobaron mi crítica, resultaron ser sólo más de lo mismo. Había muy poco que rescatar.

¿Qué opinan ustedes? ¿Consideran a "Victoria's secret" entre sus firmas de glamour y estilo, o es sólo una marca más, inflada artificialmente por las esculturales modelos?

3 comentarios:

Maria | 13 de diciembre de 2007, 9:20

Yo creo que son geniales en lo que a marketing se refiere y han conseguido llevar la marca donde está. Estoy de acuerdo contigo en que cada vez hay menos que rescatar de sus desfiles. Todo es espectáculo y modelos espectaculares.
Besos

thesil | 13 de diciembre de 2007, 12:07

Yo ni me molesté en verlo. He visto alguna imagen por los blogs después de eso y tengo que decir que me alegro de no haberlo visto porque no me aporta nada. Para ver a las modelos, espectaculares eso si, pues prefiero mirar otras cosas que me interesan más, la verdad.
Besos

Cineztesia | 17 de diciembre de 2007, 17:57

Oiga, YO EN CAMBIO pienso lo contrario, dificilmente en desfiles o vainas de moda le quito la mirada a las modelos, pero en Victoria Secret Fashin Show, de verdad, admiro la ropa, los accesorios fantasiosos un tanto como para Alicia en el país de.... pero creo que hay un ambiente tan bien creado y estimulante que uno si le para bolas a lo que hacen, es loco pero no es estrambotico y absurdo como en los verdaderos diseños de pret a porter, que uno sabe que eso no tiene sentido, el Victoria Secret es un desfile espectaculo, show, con todos los ingredientes. No se, será porque la verdad, a mi las que no estan tan rellenitas no me llaman la atención de a mucho, que tengo esta opinión, es más lo que más admiro de Adriana Lima son sus ojos y su desparpajo, de la Kurkova igual sus ojos y su rostro en general, de Ambrossio su sonrisa de niña y así de todas, pero pocas bolas le paro al cuerpo. Mire que puede haber opiniones a veces, muy diferentes de las de uno,,,,un ssaludo, ando buscando de quien es un tema que salio en uno de los desfiles, es como un rocksito cañero,