Mini Lin


Para quienes están completamente aburridas con los típicos colores de Vuitton, y no quieren dejar en el olvido el monograma por razones de nostagia, esta es la solución: la nueva Mini Lin (en la foto, en el modelo speedy 30).

Este modelo a líneas (de blanco y rosado) está hace muy poco a la venta, por lo que las que quieren ser las exclusivas dueñas de esta creación, están todavía a tiempo de hacerlo. La gracia de estos diseños, relativamente nuevos, es que no salen en el mercado de las imitaciones tan pronto, por lo que desfilar por la calle durante estas semanas con esta mini lin, es sinónimo de vanguardia y despilfarro.

Precio de refencia: mini lin speedy (de la foto) US$ 750, aunque hay accesorios más pequeños como la mini lin pochette cancun (con 58% algodón), desde US$ 350.

5 comentarios:

zegna-man | 3 de diciembre de 2007, 4:11

¿A quién no le apetece tener algún accesorio de Louis Vuitton? Además en el caso de una chica el color rosa siempre es un manifiesto de feminidad.
Si además de contar con este regalo glamouroso de la vida evitas el mercadeo de falsificaciones, qué más se puede pedir.
Un saludo.

Namy | 3 de diciembre de 2007, 6:39

a mi me parece una monada...gracias por mostrárnoslo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice zegna-man.
besitos.

thesil | 3 de diciembre de 2007, 11:23

Oye, pues no es tan caro para ser LV y tan exclusivo no? Aun así se sigue saliendo de mi presupuesto pero gustarme me gusta bastante. Besos

Fil Ruiz | 4 de diciembre de 2007, 21:27

Buen bolso, color y deiseño..la exclusividad lo vale? probablemente. Saludos

sab | 6 de diciembre de 2007, 20:04

LA EXCLUSIVIDAD ES LO QUE IMPORTA.
ES CIERTO, REGIA, EL COLOR MARRON DE LAS VUITTON ME TIENEN CANSADISIMA!!! ES MORTAL ESE BOLSO! LO QUIERO PERO EN PESOS!!! GOD! LOS DOLARES QUEDARON ATRAS, ACA EN ARGENTINA! HAY QUE IR A LA AV ALVEAR DE COMPRAS... TE MORIS!


BESOS, AMORE!





SA! MAG!