Meme navideño.

Felisbesto y Thesil me han nominado a este juego. Es simple, sólo hay que responder estas 3 preguntas:

¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?
Sin duda un maletín. Pero obviamente no cualquiera, sino que el Président Classeur de Louis Vuitton. La verdad es que este maletín me tiene
hace tiempo enamorado, y por asunto de prioridades no ha podido estar entre mis adquisiciones. Así que quien quiera regalármelo, le seré eternamente agradecido.


¿Y el que menos ilusión? Definitivamente un desodorante Axe sería lo que menos quiero recibir esta navidad. Sin importar el aroma, los odio a todos por igual.

¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?
Qué pregunta más complicada. La verdad que de mucho meditarlo, he seleccionado este atuendo de ADAM. La simpleza de los cortes del diseño me encantan, sobre todo los colores desérticos.



Se supone que ahora viene la parte en que tengo que pasarle la pelota a otros, para que hagan lo mismo... pero revisando blogs, ya muchos lo han realizado. Al menos vi a Terrorista del Amor que no lo ha hecho, a ver si se anima, ya que es mi nominado.

6 comentarios:

Maria | 13 de diciembre de 2007, 22:38

Ese maletín es una gran elección. ¡Es precioso!
También me ha gustado el kit de nochevieja. Soy una inculta (sobre todo en moda masculina) y no conozco ADAM. Voy ahora mismo a ver un poco más...
Saludos!

thesil | 14 de diciembre de 2007, 3:23

A mi me pasa como a chicochuc y no conocía este diseñador.
Estaría bien un post dedicado a él, no?Así lo conocemos más pues tiene muy buena pinta.
Besos

Unknown | 14 de diciembre de 2007, 4:08

pues ahora yo estoy trabajando vendiendo maletines, y te tendría que enseñar varios de una calidad excelente y espectaculares, miratelos quizá cambies de opinión, la marca es picuadro, son preciosos, porcierto, el atuendo... espectacular.

besis

BoatoLuxo | 14 de diciembre de 2007, 6:46

Voy a tomar la sugerencia de ADAM, voy a revisar a ver si tengo algo entre mis cosas para escribir sobre esa casa de moda.

saludos a todos.

Rro | 14 de diciembre de 2007, 8:04

Me encanta ese look!!!! Y vaya sibarita andas hecho.. jajaaja!!! muy buenas elecciones... aunque yo discrepo en algo, a mí Axe me chifla!!

Besos!!

BoatoLuxo | 14 de diciembre de 2007, 10:01

ja ja... hay mucha gente que ama Axe... creo que en eso me quedo solo...