Escrutinio oficial

El conteo oficial de votos es el siguiente:

Blog del año: 130 votos
Martirio's way: 57 votos (43%)
Single and fabulous: 43 votos (33%)
Cool and chic: 30 votos (23%)

Miss simpatía: 39 votos
Trendy: 21 votos (53%)
Yo y mis cositas: 11 votos (28%)
Más que moda: 7 votos (17%)

Mejor diseño: 48 votos
Fashion media: 19 votos (39%)
El blog de Patricia: 17 votos (35%)
Fashion reality: 12 votos (25%)

Felicitaciones nuevamente a los ganadores, y también a los nominados.
También muchas gracias a los que votaron por sus favoritos, esperamos el próximo año podamos hacer la segunda versión.

Hemos insertado también los links prometidos:
Fashion media: inspirado completamente en la vitalidad de los colores fuertes.
Trendy: inspirado en la elegancia y simpleza del estilo.
Martirio's way: inspirado en el estilo urbano y contemporáneo
Chicochuc: definitivamente inspirados por Chanel.

Después de año nuevo comenzaremos a hacer las entrevistas para conocerlos un poco más.


2 últimas cosas: para quienes nos revisan desde otros computadores, les hemos simplificado la vida con un nuevo modo de acceder a la página: www.boatoluxo.tk
También solcitarles por favor, que visiten nuestra publicidad de adSense de Google, que es la forma que tenemos de mantener algunos detalles de la página. "Vuestro clic es nuestro sueldo".

y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


5 comentarios:

AB Complementos | 30 de diciembre de 2007, 5:15

Enhorabuena a los premiados!!

thesil | 31 de diciembre de 2007, 0:43

Oye me encanta el dibujo que me has puesto!Podrías pasármelo por mail para utilizarlo yo tb!

BoatoLuxo | 31 de diciembre de 2007, 5:40

Ya te lo he enviado.
qué bueno que te gustó.

saludos.

sab | 31 de diciembre de 2007, 8:08

Hola mis queridas!!! como me hubiese gustado que ganara el blog de Sol... yo la voté y varias veces... pero bueno, salió segunda!

Como les dije en su flog, les deseo lo mejor en este 08 que comienza, que seguramente, seguirá siendo maravilloso y fabuloso como hasta ahora.

Se las ama.



Sa! MAG!

http://sabrinasomuch.blogspot.com/

Euge | 31 de diciembre de 2007, 15:27

Sa! single and fabulous no es nuestra querida Sol..es el blog de una chica española por lo que parece..
Besos
Euge.

Me hubiera gustado que ganase Yo y mis cositas..pero en fin..la mayoria hablo..