Blog fashion awards 2007



Algo que partió como una idea loca, hoy empieza a tomar forma. Con 15 votos que dijeron "sí" a los premios, y un "quizás", nos dimos licencia para determinar las 3 categorías que ven a continuación, con 3 nominados iniciales. No comenzamos las votaciones de manera inmediata, porque pensamos que quizás ustedes pueden hacer alguna modificación en los nominados, en el sentido que nos pueden indicar alguno que a ustedes les parezca que debe estar incluído.

Nos pueden hacer saber su opinión en los comentarios, o a través del correo boato.inc@gmail.com. Para ello tienen todo el día de 19 de diciembre. Las votaciones partirían el 20.


Para quienes aman llenar su blog de condecoraciones, acá tienen una que se han ganado.
Nuestro equipo tiene a sus favoritos, pero sólo haremos un voto por categoría (para asegurar la transparencia), que vale igual que el de ustedes.

Para el término de las votaciones, tendremos también una nominación especial, que llamamos el "blog revelación". El destacado en esta oportunidad ya está decidido, y se lo haremos saber a la brevedad.

A cada ganador de su categoría le haremos un reconocimiento en nuestro blog, agregando un link con imagen creada por nuestro diseñador, y también una entrevista completa a su autor.

Cualquier sugerencia, queja, duda o problema, por favor coméntenosla con toda confianza.

Agradecemos imágenes a TonivS

7 comentarios:

Unknown | 19 de diciembre de 2007, 3:53

muy buena idea, me parece maravilloso, y los diseños son sublimes, que way! pero no se que debo hacer para vota, que alguien me explique!!! jo que lío!! os mando el voto por correo? tengo que votar a las tres categorías? madre madre!

porcierto, me siento algo contrariado y jodido! podíais haber puesto una categoría a blogs no de temática Moda! ju, así me quedo fuera! con lo bonitos que son los premios!!

besits

BoatoLuxo | 19 de diciembre de 2007, 4:40

Mi estimado... de verdad que pensamos mucho en ti, pero en esta oportunidad veremos los blogs relacionados con la moda... de todas maneras te tenemos muy presente....

lo de las votaciones, empiezan mañana, porque queremos ver si alguien hoy hace algun comentario o una sugerencia.

gracias por pasar

Namy | 19 de diciembre de 2007, 7:00

HOLA,genial esta inciciativa... y muy buena elección...como puedo votar?.
Besitos.

Holly Golightly | 19 de diciembre de 2007, 8:17

Muchas gracias.

Un beso

Rro | 19 de diciembre de 2007, 10:23

Vaya, qué maravilla!!!!!

Mil gracias por esa nominación porque me chifla!!!! quiero votar yo tb!!! jejeje!

Muaaaaaaaaaaakk!!

Anónimo | 19 de diciembre de 2007, 10:58

Cómo puedo votar?

Besitos!!

http://elmundoalreves.blog.com

Anónimo | 25 de diciembre de 2007, 18:44

EL MARTIRIOS FLOG LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

FELICIDADES A TOOOOS Y VOTEN POOR ELLA SE LO MERECE

CHELA