ADAM

No es primera vez que hablo de ADAM, pero a pedido del público, es hora de hablar con más detalle de esta marca que desde el año 2004 se ha abierto camino entre las firmas de lujo en América. En una oportunidad tuve la ocasión de ver sus presentaciones en el Fashion Week de NY y desde ese momento es una de mis favoritas cuando se trata de diseños simples.


Originalmente esta casa de diseños se llamaba Adam + Eve, pero comercialmente el nombre no se fijó bien, y quedó simplemente en "Adam".

En un comienzo la idea fue hacer poleras de lujo, y terminó en lo que es hoy: un manantial de creaciones que va desde poleras hasta accesorios. Es fácil sentir que estamos en un desfile de CK, pero no se engañen. Para Adam Lippes, la simpleza no significa sencillez, ni pureza en los cortes. Por el contrario, tomar una de sus creaciones, es mirar una obra de arte, que con cuidado esconde todo lo que pueda resultar complicado a la vista.


Sus prendas están llenas de detalles por el revés, que logran dar una imagen de limpieza casi religiosa por el derecho. En esta colección que les presento, se caracteriza por dar una impronta de tonalidades desérticas, mezclando lo clásico con lo contemporáneo. En un mercado dominado por los colores pasteles del 2007, Adam se atrevió a incluir colores brillantes, que significan detalles llamativos e innovadores.


Creo firmemente que si
CK no existiera, Adam, sería la marca que por lejos, abarcaría la totalidad del mercado de consumidores que buscan prendas sencillas, de alta costura y con exclusividad a toda prueba.

6 comentarios:

Maria | 14 de diciembre de 2007, 22:48

Que bien que te pidieran que lo mostraras más, porque viendo las fotos me parece que es un diseñador de conocer. Y sí es verdad que es "confundible" con CK ¡Me ha encantado de verdad!
Saludos

BoatoLuxo | 15 de diciembre de 2007, 8:06

le he mostrado ADAM a mis cercanos, y les encanta.
saludos.

Euge | 15 de diciembre de 2007, 16:08

Me encantaron los diseños; sobre todo aquel vestido azul.
Realmente soñado.

Violeta | 17 de diciembre de 2007, 9:54

Me ha encantado descubrir Adam y tiene un toque más exquisito que Ck ¿no?
Un honor que me hayáis enlazado.
Bss
Violeta

Trapiello | 19 de diciembre de 2007, 13:04

Me encanta el conjunto de pantalon blanco y camisa de rayas(es precioso),y la tunica,pero mi favorito es el de la minifalda y el pañuelo,espectacular
Besos

unrinconcitoenelmundo | 23 de diciembre de 2007, 13:22

Me quedo con el tercer look. Genial blog, nunca había pasado por aquí, lo haré más a menudo.
Saludos!!