Stop the world!


Estimados amigos:

Durante estas semanas algunos de nuestros miembros (que somos estudiantes universitarios) nos vemos enfrentados a los eternos exámenes de fin de año.

Es por eso que rogamos disculpen nuestra ausencia durante algunos días de la semana, ya que hemos tenido que bajar las revoluciones del blog para poder cumplir con nuestros deberes intelectuales.

Desde hoy y hasta el 7 de diciembre hemos tenido que cancelar todos nuestros eventos de moda, fiestas y reuniones sociales, para dedicarnos casi por completo a los libros.

Pero no desesperen, estamos preparando una serie de post cortos que de seguro les van a encantar: los "versus" y los "in y out". Ya verán de que se tratan.

Perdonen si no comentamos en sus blogs, pero es sólo por falta de tiempo, de todas maneras tendremos un ojo puesto sobre sus sitios que tanto nos gustan.

Saludos y hasta mañana!
El editor.

4 comentarios:

Rro | 15 de noviembre de 2007, 5:36

Jajajaja!!! No pasa na!!! Yo sé que encaunto empiece a trabajar (marte sque viene) reduciré mi asuduidad a los blogs, es lógico... mientras sigamos viéndote de vez en cuando...

Muchos besos y ánimo!!

orange/chocolate | 15 de noviembre de 2007, 11:39

Bueno pues que vayan bien los exámenes. Esperaremos esos versus y in out.

thesil | 15 de noviembre de 2007, 11:57

Mucha suerte en los exámenes! Pero no te olvides de la blogosfera eh!
Besos

Unknown | 19 de noviembre de 2007, 13:45

ju que pena!! no pues suerte en sus exámenes, que sorpresa me ha dado, no sabia que en mexico los examenes fuesen en Diciembre, nosotros en España los tenemos en Febrero, Junio y Septiembre, uff, solo nombrar estos tres meses se me ha puesto la carne de gallina.

bss