Fiat 500

Análisis Patrocinado

Cuando somos jóvenes siempre buscamos un modelo de automóvil que combine diseño, precio y calidad. Al parecer Fiat ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado un modelo limitado del clásico fiat 500.

La gracia que tiene este modelito es que es una edición limitadísima, es decir los primeros 500 afortunados tendrán el placer de andar con su joyita numerada por las calles. Para que se hagan una idea en España se agotó en poco más de 9 horas desde que salió a la venta.

También tendrán la posibilidad de configurarlo por completo, es decir, escoger desde el color del auto hasta el modelo de las llantas, pasando por los detalles cromados, las insignias y stickers. Por supuesto que el interior también puede modificarse a tu antojo.

Ustedes bien saben que a parte de la moda, una de mis pasiones son los autos, y cuanto más lujosos, mejor. Pero les digo con toda honestidad que este carro es magnífico: es de un tamaño ideal para la ciudad, tiene accesorios fantásticos (que incluyen hasta mochilas y bolsos desmontables que combinan con el coche) y si es bien configurado, sin duda será la envidia de todos tus amigos. Confío que será un impacto en el mercado y va a desplazar a varios city car despojados de glamour.

No creo que este auto sea privilegio de hombres, ya que una mujer podría mantenerlo con el estilo y elegancia necesaria para impresionar a cualquiera. Un toque femenino nunca está demás, no creen ustedes?

Fiat 500 personalizado

2 comentarios:

Unknown | 8 de noviembre de 2007, 0:38

Solo 500? bueno, pues que caca! y dices que ya se ha agotado? ahora solo nos queda envidiar? grr, de todos modos, lo veo un poco... no se poco? parece de juguete, ya se que la foto es por ordenador pero... no me convence demasiado, quizá luego en la calle tenga mas gracia, pero si el de la foto ya no lleva ni los retrovisores cromados ni siquiera pintados... no se

de todos modos, dificil veo que me desplace al mini, jiji, un coche maravilloso.

besis y gracias por el comment

Unknown | 8 de noviembre de 2007, 3:20

por cierto, me gustaría saber que os parece la colaboración Cavalli-H&M.

estoy seguro que nos podeis dar una visión interesante del asunto.

un bso