Fashion week Rusia 2007



Tengo en mis manos todas las fotos de los Fashion weeks, pero revisando los blogs amigos, ya han hablado de todas: de la de México, Londres y la mayoría de las europeas. Pero todos los años, una de mis favoritas, y que tiene muy poca cobertura es la de Rusia.

No sé por qué los fashionistas se fijan tan poco en este evento, que tiene más de 70 diseñadores invitados y que presentan muchos de los diseños más extravagantes y elegantes de todos los F. weeks del mundo.


Pero no se preocupen, estoy revisando la cantidad de diseños que se han presentado en este evento, y les adelanto que son realmente espectaculares. Ustedes saben que soy fanático de los trajes de gala, y acá siempre los encuentro.

En la foto, EL traje que me dejó pálido: una creación de aquellas que enmarcaría en mi pieza. Amo los diseños sobrecargados de elegancia. Este modelo fue presentado el domingo recién pasado en un desfile que tenía como tema la pasión y la historia patriótica de Rusia.

4 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 2 de noviembre de 2007, 8:49

La prensa es muy centralista a la hora de destacar diseñadores, claro que con las modelos no tiene ningún problema en escoger siempre a las nórdicas, rusas y brasileñas por sobre las gringas

Anónimo | 2 de noviembre de 2007, 13:28

Gracias por el post.
a mi me facina los diseños en todo lo amplio de la palabra, proyect runaway,todas las temporadas.
el traje de la foto espectacular, lo majestuoso del pueblo ruso en esos diseños.
saludos.

Rro | 2 de noviembre de 2007, 15:07

Impresionante!!!

Me parece una creación espectacular como tal, ahora, ponible regulín regulán... jajajja!!

me gustaría un montón ver el resto de fotos!

Deluxe | 4 de noviembre de 2007, 14:47

Me encanta este traje, me parece una auténtica joya.