Fashion week Rusia 2007 2ª parte

La semana pasada se celebró el FW de Rusia, donde se presentan los diseñadores emergentes y consagrados del país, y también del los países cercanos. En esta oportunidad se destacó Julia Dalakian y Sergey Teplov (que son mis favoritos). También mostró su proyecto una diseñadora que personalmente no conocía: Veronika Jeanvie (Ucraniana), que se asoció a Paco Rabanne.

Fresh art

Hoy quiero destacar 2 diseñadores. Voy a partir por el psicodélico: la casa de modas rusa llamada "Fresh Art", que nuevamente sorprendió a todos por la calidad y dedicación de la presentación. Obviamente esto sería lo último que quizás se pondrían ustedes para salir a la calle, pero créanme que en detalles, son diseños bastante acabados y quién sabe si algún día sean piezas de museo.

V. Yudashkin

El otro diseñador que voy a destacar es Valentin Yudashkin. La presentación fue realmente sobresaliente. Las fotos que me llegaron no eran de muy buena calidad, pero les prometo que ya estoy preparando un post especial con este artista, para que al igual que yo, se enamoren de su trabajo.

Este hombre es de trazos simples en sus diseños, lo que lo transforman en obras de arte acabadas y desbordantes de simpleza y elegancia.

Dato freak: adivinen quién apareció?! Nikki Hilton: Dios mío, esta niñita se ha paseado hasta por el barrio chino con sus diseños, no se sorprendan si la ven en la puerta de sus casas paséandose con 10 modelos vendiendo sus trajes.

4 comentarios:

Fil Ruiz | 4 de noviembre de 2007, 20:20

Creo que este tipo de plataformas son más artesanalaes y emnos coemrciales, me encanto lo de Fresh art...excelente...Sobre Nicky Hilton: NY, Mex, Rusia, después que???? Filipinas...Buena promoción. Saludos.

PD: El diseño está genial. Estoy esperando la crítica a mi blog.

thesil | 5 de noviembre de 2007, 0:03

Tienes razón, estos eventos no logran tanta atención mediática como otros. Yo escribí hace poco sobre otros fashion week y mi blog registró pocas entradas. Pero lo cierto es que, generalmente, son espectaculares y siempre hay algún descubrimiento de algún diseñador que nos sorprende gratamente.
Me gustó mucho Fresh Art por su originalidad aunque coincido en que son modelos poco ponibles.
Besos

thesil | 5 de noviembre de 2007, 3:21

Por cierto, pásate por mi blog que hay algo para ti. Besos

Rro | 5 de noviembre de 2007, 12:31

Impresionantes fotos...

Te pasas por mi blog?? Tengo una cosita para ti...

Muak!