De miedo

Espero hayan pasado una espectacular noche de brujas.

Yo por mi parte, me dediqué a revisar algunos diseños que son de terror. Les aseguro que cualquier persona que se atreva a usarlos va a causar pánico entre los presentes.

En esta ocasión elegí 2 modelitos que me causan un terror indescriptible.


El primero, es de Chanel, diseñado por Karl. Oh Dios mío, ¿hasta cuándo tendré que sacar a Karl por sus desastrosos trajes? Este diseño de la cintura para arriba es realmente espectacular, el problema son las botas.

¿Acaso nadie le ha informado a Karl, que una de las reglas de oro de la moda es que jamás se deben usar botas hasta más arriba de la rodilla cuando se usa un vestido aflautado hasta los pies? ¿Y que el vestido contenga un tajo (frontal) es una agravante?

El otro diseño es de Marc Jacobs (para su propia marca).

No podía creer lo horrible que era cuando vi ese cuello. Lo peor es que en ese desfile mostró aproximadamente 4 vestidos con el mismo cuello, y para rematar, sólo le cambió el trajecito brillante, que parecía sacado de una película de ciencia ficcion.



Cuando miro este diseño, no puedo sacar de mi mente la imagen de los primeros puritanos norteamericanos.


Bueno, con estas dos recomendaciones para la noche de brujas del próximo año, me despido. De todas maneras estos trajes no estarán tan pasados de moda para el 2008, ya que aunque no lo crean, fue un adelanto que presentaron los respectivos diseñadores este año.

2 comentarios:

thesil | 2 de noviembre de 2007, 3:01

Terroríficos sin ninguna duda!A ver qué celebrity se atreve a llevarlos pq forman parte de dos de los diseñadores favoritos de Hollywood. Estaremos atentos.
Besos

Rro | 2 de noviembre de 2007, 6:40

Completamente de acuerdo contigo!!! Son espantososssss!!!

En fin, a ver si alguien se atreve...