Vuitton primavera-verano 2008

Lo prometido es deuda: es hora de hablar de la presentación de Vuitton del domingo recién pasado. Como ha sido la tendencia de los últimos defiles, Vuitton no se puede quedar fuera de las presentaciones temáticas. Esta vez hizo salir a modelos con trajes tipo "enfermeras" con gorritos que al unirlos, formaban la palabra Louis Vuitton.

Naomi Campbell, usando "casualmente" la letra N

Los diseños no tenían nada fuera de lo común, pero las carteras eran fantásticas, en tonalidades pasteles degradadas, y con letras por todos lados. No quiero imaginar el impacto que causarán cuando salgan a la venta. Luego, vinieron los diseños clásicos: esta temporada con muchos colores pasteles, que mezclan el morado, verde, vainilla, blanco, rosado y también un poco de negro. En la mayoría de ellos se usaron telas semi transparentes, que cubrían alguna sólida de una tonalidad más fuerte. Daban un efecto bastante simpático.

Lo que más me gustó de este desfile, es que se mostraron muchos diseños simples, incluso prendas con lana e hilo, ideales para las tardes más frescas. Hubo también bastante vestido hasta media rodilla y ajustados, que lo encontré fantástico, siempre creo necesario reinventar lo clásico.

Sin duda este es mi preferido

Como siempre, no puede faltar el diseño extraño, que causa náuseas a todos los presentes, en esta ocasión creo que fue este azul, que parecía traje de niño: típico que alguien tenía que representar el mar, en los actos del preescolar, y las madres agarraban telas azules livianas y las pegaban a una polera vieja.

Fotos de Alessandro Lucioni y Matteo Volta

Este desfile estuvo a cargo de Marc Jacobs, que al final salió con una pequeña maleta con imágenes de Bob esponja, pueden creerlo? Ahora Bob es un ícono de la alta costura, así que guarden sus accesorios de la tierna esponjita, porque quién sabe si se sobrevalúan pronto.


2 comentarios:

thesil | 11 de octubre de 2007, 0:13

La ropa no me ha dicho nada pero los bolsos... los adoro! Lo que haría por uno de ellos!
Lo de Bob Esponja, no tiene nombre. Y lo de la fiesta temática con las letras tampoco se salió de original. Besos

FELIPE A . | 11 de octubre de 2007, 11:04

hola , en lo personal no soy muy llebado ala moda , pero si me encanta ver como caminan esas minas por la passarela , saludos , bye