Lujo al extremo



Para nadie a esta altura del año, es novedad que las Spice Girls se han reunido y que van a sacar un album de grandes éxitos. Lo que a lo mejor no todos saben, es que la portada del disco es quizás una de las más caras de la historia.

Cada letra corresponde a una piedra preciosa tallada por David Morris. La S es Victoria, en ámbar rojo; la P es Emma, en rubí rosa; la I es Mel C, en diamante amarillo; la C es Geri, en zafiro y la E es mel B, en esmeralda.


Esto sí es un lujo!, al parecer estas chicas no escatiman en gastos a la hora de imponer estilos y menos, cuando hay que dejar el nombre en alto. Ellas saben que este disco será comentario obligado de nuestros nietos cuando recuerden el pop de los '90.


The Spice Girls

3 comentarios:

Euge | 16 de octubre de 2007, 7:41

Todas mejoraron con los años... me imagino que tambien sus cuentas bancarias.. como para darse semejante lujo.. jaja
o talvez la cuenta bancaria de vicky beckham subsidió de alguna manera las "piedras" de sus amiguis.. jiji.. que mala soy :P

thesil | 16 de octubre de 2007, 7:50

Buf! Qué pereza me dan estas chicas de verdad! Qué ganas tengo de que pase este año, que hagan sus conciertos y nos dejen trankilos ya!
Perdona pero es que no las trago.
Besos

Anónimo | 16 de octubre de 2007, 14:58

Buena pagina en contenido, como me pediste una opinion, te diria:
saca el popup, cambia el color d eadsense, pone r4 links en la parte derecha, un buscador de google, eso te deja mas dinero.
Sacar el perfil, poner link de colores rojo, agregarl emas color o fotos en el costado.
agregarla en buscadores y todo lo que se pueda, cambiar enlaces..
etc..
saludos