Declaración de principios

Cuando me pongo a leer las críticas de mi blog, y los recortes de prensa sobre lo ridículo que somos, declaro:

BoatoLuxo es un blog completamente superficial, no tenemos ninguna intención de reproducir los grandes pensamientos doctos de los filósofos del siglo 14, ni menos hablar de las obras renacentistas o del barroco europeo. Por el contrario, queremos hablar de lo que nos gusta, y de lo que sabemos: la moda, los perfumes, los eventos y los diseños de vestuario.

Si alguien entra acá con la intención de de escuchar cátedras universitarias, se equivocó de sitio, porque nosotros, al igual que ustedes, ya hemos pasado por la universidad, y lo único que queremos es distraernos un momento, olvidarnos de los estudios y de la aburrida rutina del trabajo.

No queremos simplemente ser superficiales, sino que cada post que creamos, tiene el fin último de ser lo más frívolo posible, para así sacar el más pecador lado consumista de nuestro ser.

Tenemos ideas propias, y propiciamos todo lo que sea insustancial para nuestro espíritu, ya que nuestras vidas son lo suficientemente completas como para pedir que una página web le de un rumbo a nuestros senderos espirituales.

Somos lo que somos, ni más ni menos. Hijos de un mercado capitalista que se adapta a los cambios del mercado. Nos preocupamos de la cantidad de visitas y comentarios que recibimos, así como de todo lo que nos puedan aportar nuestros preciados lectores. No nos da pudor el decirlo, porque tenemos el valor de la sinceridad, del cual otros carecen.

Atte.
El editor.

Foto: mulder.cl

5 comentarios:

biba_46 | 1 de noviembre de 2007, 2:43

gracias por tu comentario, me gusta tu blog!
besos

Vane | 1 de noviembre de 2007, 8:52

gran comentario, estoy muy de acuerdo y me encanta pasar por aquí,
un saludo!

BoatoLuxo | 1 de noviembre de 2007, 19:11

Gracias por su apoyo...
ustedes nos inspiran para escribir todos los días.

Euge | 2 de noviembre de 2007, 5:26

Estoy absolutamente de acuerdo con tu post.
Me da mucha risa la gente que no es capaz de tomar livianamente los comentarios que aparecen en algunas páginas... pero en fin, parece que no todos fueron a la universidad.
Me encantan tus creaciones. Tanto RegiaEstupenda como Boato se han convertido en mis favoritos, y son las primeras paginas que miro antes de comenzar el ajetreo diario.
Besitos y sigan mostrandome todo lo que quiero tener y que aun no he visto..jajajaj

Andrea Martínez Maugard | 2 de noviembre de 2007, 8:46

Nunca se deja a todo el mundo contento con lo que uno hace. Además, la intención es el hablar y revelar temas que a nosotros nos interesan, no agradar al vejete que sabe de libros como nadie o al que está inspirado por la filosofía. Así que te apoyo totalmente con tus principios. Sigue escribiendo nomás!