Urban Style LA

Hace casi una semana, que terminamos con una oleada de nuevos diseños en NY. Algunos (incluyéndome) todavía no terminamos de digerir todo lo que pasó por nuestros ojos en el fashion week. Pero bueno, el tiempo pasa, y en un par de semanas tendremos que ver cómo se comporta el mercado frente a esas creaciones, porque hablemos claro: la pasarela es muy distina a los mostradores. Esperemos a ver qué dicen los indicadores económicos.

Hoy veremos algo un poco diferente y fresco. Al otro extremo del mapa de USA, lejos de NY, tenemos otra pequeña meca de la moda: Los Ángeles. Por ello, que de la mano de la cámara Linlee Allen, les dejamos una selección de la mujer urbana.

Por hoy, no veremos las modelos de las grandes pasarelas europeas, sino que a aquella mujer simple, que trata de verse lo mejor posible cuando sale de su casa.

Es curioso ver como hay personas que se atreven con el color, sin importar lo que piensen los demás. Bueno, es que cuando las cosas se hacen bien y con dedicación, nadie podría abrir la boca para mal.




Perdonen mi ausencia, pero estoy con el escritorio lleno de cosas. Trataré de visitar lo antes posible sus blogs. Saludos

4 comentarios:

thesil | 24 de septiembre de 2007, 10:50

A mi muchas veces me gusta ver más a los modelos improvisados por The Sartorialist que la propia pasarela. Y la razón es la que tu das, es la vida real. Me imagino más con esos modelitos que con algunos de los vistos recientemente en New York. saludos

Fil Ruiz | 26 de septiembre de 2007, 14:12

Me recuerdas casi al final de la pelicula Si yo tuviera 30, en la que la protagonista usa como modelos de su revista a mujeres simples y a las cuales amamos en la vida real. Saludotes!!1

Stgo2night | 29 de septiembre de 2007, 17:52

Hola! Aunque somos un sitio de fiestas, pubs y discotecas, tenemos una galeria importante de desfiles, y aunque llevamos solo un mes y medio, tenemos todos los fashion weeks que se han hecho en Chile. Es una coleccion bastante completa, espero le puedas hechar una mirada y puedas comenta acerca de nosotros en tu blog! Saludos!

BoatoLuxo | 30 de septiembre de 2007, 20:23

Por supuesto stgo2night. apenas háganme llegar la dirección a mi correo: boato.inc@gmail.com