Devil drives Maserati

¿Quién dijo que las mujeres no aman las tuercas? Bueno, quien sea que lo dijo, se debe tragar sus palabras, ya que las mujeres al escoger un auto, piensan en cualquier cosa, menos en humildad.

En esta oportunidad veremos uno de los accesorios más costosos que podamos tener: el carro de nuestros sueños, que causa la envidia de todos quienes nos rodean. Y como siempre, no escatimaremos en gastos, por lo que les presentaré 3 modelos que dejan a todos con la boca abierta:



Bentley Continental GT
Este modelo es un coche de lujo, que acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y una serie de cosas más que me dijo el vendedor que a nadie le interesan. El asunto es que tiene asientos de cuero, terminaciones en madera y miles de opciones para cromar hasta la llave. Es un verdadero placer el sólo mirarlo.



Maserati granturismo
Para las fanáticas de la serie “Desperate Housewives”, ya les parecerá familiar este modelito. Un lujo estacionarlo en la puerta de la casa, ya que sus asientos de cuero rojo italiano son una excusividad. Entre los datos inútiles, el más destacable es que tiene una caja de cambios automática 2.0, ya que determina según las condiciones del camino la marcha que debe marcar.



Maybach Exelero Cuando hablamos de lujo, Maybach es lo primero que debiera venírsenos a la mente. Les confieso que este modelo sólo lo he visto en el salón de Ginebra y nunca me he subido a él, como los otros que he tenido el placer de manejar. Lo que sé, es que es un carro que tiene los lujos más excéntricos que se puedan imaginar. Y respecto del valor, ni hablar. Aproximadamente 8 millones de dólares.

¿Y ustedes... Cuál se llevarían a casa?

2 comentarios:

thesil | 5 de septiembre de 2007, 7:12

La verdad es que no soy muy amante de los lujos excesivos y menos en coches pero he de reconocer que seguro me giraría por la calle si viera alguno de ellos.
¿Qué con cuál me quedo? Pues con cualquiera de los tres, aunque siempre he preferido los coches pequeños.
Besos

Euge | 7 de septiembre de 2007, 10:39

Me encanta maserati.. es mi auto soñado.. y el granturismo es realmente precioso.. pero no se si el mundo está preparado para verme en uno de esos ;)