NY Fashion Week

La semana de la moda de NY ya ha comenzado, y así un centenar de nuevas noticias se nos viene de pronto. Las colecciones que se han presentado han sido ya bastantes, lamentable que yo no haya podido ir, pero ya me han llegado todos los chismes del día. Parece que este año, más que las colecciones, han sido las fiestas las que han llenado el ambiente de ese “no sé que es” que te dan ganas de gritar de alegría en cualquier punto de NY en que estés.

Hoy fue el almuerzo de Ralph Lauren (Black’s tie dinner) y también la celebración del 40º aniversario en el Central Park.

Desfile de Proenza Schouler. Foto de Louis Lanzano

Prada tampoco se queda atrás, y obviamente organizó un evento en la noche en su tienda del centro, después del desfile de Proenza. Aprovecho la oportunidad, para decir que esa es una de las tiendas más hemosas de la gran manzana, diseñada por Rem Koolhaas: es una obra arquitectónica de culto. No he tenido la oportunidad de visitarla después del incendio, pero me imagino que sigue siendo lo que fue: un templo de la moda.

Siguiendo con el gossip:
Hoy en la noche es una de las fiestas más esperadas del fin de semana: la de Narciso Rodríguez en Gramercy, no puedo esperar a tener todos esos detalles en mi correo!.


Bueno, pronto estaré comentando los diseños más prometedores, ya que me ha llegado tanta información que no he tenido tiempo para seleccionar.

2 comentarios:

Patri Jorge | 9 de septiembre de 2007, 4:29

Soy un poco desconsiderada, aún no te había devuelto la visita. Ya he vuelto de vacaciones y espero poco a poco irme poniendo al día con todo. Buen blog. Gracias nuevamente por la visita.

thesil | 10 de septiembre de 2007, 8:48

Vaya!Qué ganas tengo yo de que leas tus emails y me pongas al día de esos chismes que se cuecen en la Gran Manzana. La verdad es que Nueva York tiene un algo que lo hace especial.
Besos y actualiza rápido!