Luca Luca

En esta oportunidad veremos algo de la colección del italiano Luca Orlandi para Luca Luca. Mientras en NY la lluvia no paraba, esta colección vino a traer un aire de frescura primaveral muy especial.

Los diseños de Luca se caracterizan por destacar a la mujer moderna y urbana, por lo tanto, no esperen de esta pasarela sacar muchas ideas para vestidos de fiesta. Aunque algunos periodistas no calificaron muy bien esta presentación, yo creo que los cortes presentados fueron bastante buenos, en el sentido que había escotes muy discretos que mostraban el lado más sexy de una mujer, mezcados con la sencillez característica de esta casa de modas.

Lleno de coquetería femenina estaba este desfile, que a primera vista, realza telas de seda, chifón, y algunos linos crudos. En cuando a accesorios, este desfile pudo haber sido mucho mejor, ya que a ratos, parecía que las modelos tomaban las carteras y zapatos al azar.

Bueno, como siempre, los dejo con lo más destacado de la noche, para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Por supuesto, partiré con mi preferido.






3 comentarios:

Euge | 3 de septiembre de 2007, 6:27

Adoré aquel vestido naranjo.. me encantan los vestidos.. y el estilo de esta coleccion me gusta bastante.. gracias.. again..

thesil | 4 de septiembre de 2007, 10:15

Me quedo con el vetido blanco con escote en uve. Es adorable. La elección de las boinas les da un toque parisino muy en tendencia para el próximo otoño.
El resto no me dice mucho la verdad.
Un beso

Anny Carolina | 17 de septiembre de 2007, 9:10

A mí me gustó mucho Luca Luca, me identifico un poco hehe. beijosss!!