Cosas de correo

Cuando el mercado se da cuenta que somos consumidores compulsivos, nuestros correos electrónicos pasan a ser parte del patrimonio de las empresas. Spams, cadenas y por sobre todo ofertas, llenan nuestra bandeja de entrada. ¿Es acaso internet un ente adivinador que reconoce nuestros gustos?. Whatever, el asunto es que he estado varios días lejos de mi computador, y me encuentro algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes. Lo primero que veo, son las ofertas de e-luxury. Fantásticas como siempre. Acá les dejo algunos de los bolsos que más ventas acarrean por estas fechas entre las amantes del lujo. ¿con cuál se quedarían?. Yo descarto Fendi… nunca me ha quitado el sueño.



Por otro lado, no pude dejar de abrir un correo con un remitente prioritario: Dior. Resustó ser que celebró su aniversario Nº60 y yo no tenía idea. Al parecer todos lo pasaron de lo mejor en Versailles, menos yo. Bueno, al menos me llegó este correo, mostrándome la edición especial de joyas. Una edición limitada para la ocasión.
Por último, les dejo una página que me recomendaron: www.stgo2night.com . Un sitio chileno de fiestas, eventos y moda. Me llamó la atención porque tiene algunas fotos de mi diseñador latinoamericano favorito: Rubén Campos. En general en internet no hay muchas fotos de calidad de sus desfiles, pero acá encontré algunas bastante rescatables.


Bueno, con este post de reincorporación cibernética, me despido de todos.

4 comentarios:

Fil Ruiz | 30 de septiembre de 2007, 22:19

Me quedo con Marc Jacobs sin cuestionarmelo dos veces y bienvenido a tu reincorporación ceibernetica. Saludos!

thesil | 1 de octubre de 2007, 10:08

Algún día nos contarás qué trabajo tienes que siempre estás invitado a grandes pasarelas y fiestas del mundo del diseño. Me muero de envidia!
En cuanto a los bolsos, fíjate, a mi el de Fendi que has puesto me encanta. Otra cosa no se, pero de bolsos, sí tengo debilidad por Fendi (y por muchos más claro)
Besos y re-bienvenid@

Stgo2night | 1 de octubre de 2007, 16:12

Gracias por su comentario de nuestro sitio!!! Justamente las de Ruben Campos, no son nuestras mejores fotos. Las mejores serian las de Pasarela Santiago, espero nos sigan visitando!
Saludos!

Anónimo | 1 de febrero de 2008, 4:45

Si quieren ver fotos buenas de verdad y bajarlas en Hi Res (3600x2400) acá está el sitio que la lleva:

www.yofui.com


Saludos,

Juan Arce