Cruise collection

Cuando me comentaron las intenciones que tenía Karl respecto a esta colección, pensé que iba a ser un fracaso. Quizás me equivoqué. La cruise coleccion, no es algo de otro mundo, por el contrario, tiene mucho más de humano que de divino.
Cuando comencé a ver los modelos, pensé: ¿estoy en un desfile de Chanel?, bueno, por el isotipo, sin duda que sí.

Vi pocos modelos con inspiración aeronática clara, sin embargo, creo que “hippie” es lo que más define estos atuendos. A ratos también se puede ver una influencia oriental en los modelos, que es bastante nueva en estas presentaciones, al igual que la inclusión de nuevos colores que dan una idea de libertad y frescura.

Sin duda que esta colección fue un acierto para la moda, pero me pregunto: ¿fue un acierto para Chanel?.

Acá les muestro lo más “chanel” de la noche.



Como sacada de una foto de LaChapelle

Sin duda mi pieza favorita.




Para los amantes del estilo hippie, pueden ver la colección completa, y encontrarán varios diseños de culto. Por favor fíjense en los accesorios, personalmente creo que es la colección más rica este año en gorros y carteras.

2 comentarios:

thesil | 31 de agosto de 2007, 0:15

Esto es lo que pasa cuando el responsable es K. Laggerfeld. Él pasa de iconos de la marca, de ideas preconcebidas. Él hace su colección y si no tiene nada que ver con el espíritu que creó Coco pues le da igual. Personalmente no me gusta nada que se haga esto.
Un saludo

Fil Ruiz | 31 de agosto de 2007, 21:59

Lagerfeld como que no es mi favorito, la coelccion crucero se me hace hasta cierto punto sosa, pero total el tiene las riednas de la casa. Saludos!