Tommy Hilfiger a la basura


Era hora de volver a sudamérica, y tenía que traer algo de NY para impresionar a mis amigas. Hace tiempo que no compraba nada de Tommy, así que decidí entrar a ver qué tenía para mi esta gran tienda.

Pasear por sus pasillos puede ser una gran delicia para cualquier persona, pero para mi se convirtió en una tortura: mis años de estudios de diseño de vestuario pedían a gritos que quemara esa colección, pero como los actos de vandalismo no van con mi personalidad, decidí destruir su imagen en esta tribuna.


Esta es la foto que encontré en internet de los diseños que casi me hicieron vomitar. ¿¡Por el amor de Dios, es que no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de hacer esos pantalones y combinarlos con esa chaqueta, o de hacer un vestido de seda hasta el tobillo con esa cinta en el cuello?!

¿Hemos perdido el juicio del diseño o yo me dí un golpe en la cabeza y no estoy entendiendo nada de lo que pasa por la cabeza de Tommy?.

Acá les dejo la frase célebre que dijo Tommy en el show de Oprah:
"...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita."

A lo que humildemente respondo: "... la única forma de que yo compre nuevamente la ropa de ese anciano pasado de moda, sería sólo para quemarla, y así no dañar mis ojos viéndola en las vitrinas del mundo..." -Regia-.


2 comentarios:

The UNLIMITED EDITION | 15 de julio de 2008, 0:13

Ummm..que declaración tan fea, por cierto, a conjunto con su ropa ;)

KiSS!!

Álvaro. | 16 de julio de 2008, 3:25

La frase de Tommy es una leyenda urbana que lleva años circulando por internet, pero la realidad es que la primera vez que Tommy fue al programa de Oprah comentaron el rumor que había circulado (este mismo) y lo desmintieron los dos.