Tell magazine


Durante el tiempo que me di libre, me tomé la libertad de hurtar de la pieza de mis padres, varios números de esta singular revista chilena que hace mucho no había revisado.

Gracias a Dios que no terminé de ver todas sus ediciones. Aunque los reportajes no son del todo malos, el diseño es una cosa que aterra hasta al menos conocedor de las reglas de la estética mundial.

Quizás no les interesan las apariencias, ya que tratan de ser la "chica inteligente" de las revistas, pero para mí, la más inteligente es la que cumple los parámetros de la belleza en diseño y además tiene un buen contenido.

Mejor ni les cuento las cosas espantosas que leí en la columna de "moda", ya que con las 3 primeras líneas me di cuenta que es gente que habla de lo que no tiene la menor idea, o sea, al igual que el blog de elite model, el copy paste mental de lo que escuchó en la radio hace 2 semanas.

En resumen, me di cuenta de por qué gastan $2000 ( € 3) en mi casa para comprar este derroche de papel: sólo para revisar el "catálogo" que tienen de páginas sociales. Por lo que se financian completamente con el ego de los fotografiados. (mis padres entre ellos, qué vergüenza).

¿Se imaginan lo que podríamos hacer nosotros, si tuvieramos a nuestra disposición una revista cómo esta?, les aseguro que Anna Wintour y Nina García empezarían a temer.

9 comentarios:

Andrea Martínez Maugard | 13 de febrero de 2008, 22:10

Uyyy si, he leido entrevistas de esta revista y me han dejado francamente con un gusto agrio, son muy malas. En Chile existen poquisimas revistas buenas, con estetica y lectura original
Boato, que bueno que has vuelto, nos faltaba tu critica!

Maria | 13 de febrero de 2008, 22:21

No la conozco, pero por lo que contais... tampoco voy a investigar mas!
Besos

sab | 13 de febrero de 2008, 22:28

Hay, nonono! jamás me enteré de la existencia de esa revista... pero por lo que contás...mmm... mejor así!!!

Dale, estamos en contacto cuando vos quieras!

Besos.

SA! MAG!

Fil Ruiz | 13 de febrero de 2008, 22:53

Es raro ver la postura de moda de las revistas viejas...En lo personal miro las Vogue Mexico de los 80 y son un asco

Besos fashion

PD: Disculpa la tardanza, pero te mando mis condolencia spor lod e tu gatito.

thesil | 14 de febrero de 2008, 2:16

Te puedo asegurar que no es la única, muy a nuestro pesar. En España hay infinidad de revistas con mucha "paja" y poca "chicha". En fin qué pena!
Un beso

QuéOlorTiene | 14 de febrero de 2008, 4:24

Con lo que escribiste me acordé de una vez en una de las oficinas donde trabajé, dentro de la revista de la empresa publicaron las pautas de cómo debería ser la ropa para los "viernes casuales"... quién lo escribió tampoco sabía mucho de moda porque recomendó que todo el mundo viniese de camisas cuadriculadas o camisas celeste oxford y pantalones tipo kakis.

En las páginas sociales del diario El Mercurio hasta no hace mucho revisábamos con mi esposa lo mal que se vestía la gente... casi todos aparecían de corbatas con líneas diagonales, estilo banquero.

Ánimo... es bueno verte de vuelta.

Miss M | 14 de febrero de 2008, 12:08

Aquí en España, hay un montón de revistas de ese estilo, unas son buenas y otras no tanto!besos

Unknown | 15 de febrero de 2008, 7:49

poor think, dudo que Anna tiemble ante absolútamente nada, sin embargo yo daría encantado el dinero destinado a ese tipo de revistas a vosotros que harías un lujo en papel.

solo por curiosidad, como lo llamaríais? (como apunte, toda revista de moda tiene un apartado de sexo, yo entrego candidatura!)

besis

BoatoLuxo | 15 de febrero de 2008, 11:35

mmm... el nombre se lo dejamos al publicita, je je...
pero bueno, con lo del sexo, ya te apunto eh....

saludines.